Los puntajes del empate en el clásico

El Rojo y la Academia


Independiente y Racing igualaron 1-1 en una nueva edición del Clásico de Avellaneda, por la fecha 12 del torneo local, en el estadio Libertadores de América.

El Rojo fue el protagonista y claro dominador del partido. Martín Cauteruccio marcó el gol del Rey de Copas tras una gran jugada de Cuero y Giménez. Sin embargo, Yael Falcón Pérez,más los muchachos del VAR, fueron determinantes en el empate. Le cobraron un penal inexistente a la Academia a los 38 minutos del primer tiempo, que Matías Rojas cambió por gol.

Los puntajes de los jugadores del Rojo:

Rodrigo Rey (7): Seguro bajo los tres palos. Buena atajada a Romero en el primer tiempo.

Luciano Gómez (7): El mejor partido desde que llegó a CAI. Bien en la marca e importante pasando al ataque. Buen tándem con Cuero.

Sergio Barreto (7): Buen partido del zaguero que mostró una actuación parecida al Barreto del año pasado. 

Javier Baez (6): Un poco impreciso en el arranque con la pelota en los pies. Muy firme en el segundo tiempo bancando a Romero y Guerrero.

Ayrton Costa (8): De los mejores en el equipo. Reemplaza la poca técnica que tiene con un gran sacrificio para defender y atacar. 

Mauricio Cuero (8,5): Gran partido del colombiano hoy. La llave del ataque de Independiente en los minutos que estuvo en cancha. Clave en el gol del Rojo.

Iván Marcone (6,5): Buen partido del capitán. Gran sacrificio para marcar y bien para jugar con pelota. 

Agustín Mulet (6,5): Aceptable encuentro. Volvio despues de varios partidos sin tener minutos y se complementó bien con Marcone en la mitad de la cancha. 

Nicolás Vallejo (4,5): El peor del Rojo hoy. Inocente en la marca que terminó en el penal. Igualmente, siempre intenta generar algo diferente. 

Matias Gimenez (8): Gran vuelta del sanjuanino a la titularidad. Se entendió de gran manera con Caute, las peleó todas y mostró destellos de calidad. 

Martín Cauteruccio (9): El mejor hoy en Independiente. Golazo para poner en ventaja al equipo y sacrificado para la presión. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar