Vistieron ambas

Independiente recibe a Racing mañana por la tarde y en De La Cuna Al Infierno repasamos quienes vistieron ambas camisetas.

Para empezar el caso más reciente puede ser el del técnico del 'Rojo', Ricardo Zielinski. El 'Ruso' dirigió en Racing en 2017, un total de 14 partidos acumulando 6 victorias, 6 derrotas y 2 empates. Además consiguió una victoria para La Academia en el clásico, con un 3-0 de local marcados por Lisandro López (2) y Gustavo Bou (1).

En cuanto a jugadores, Leonel Miranda es quien salió del 'Diablo' y forma parte del plantel de Fernando Gago. Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión.

Gol del 'Lolo' y beso al escudo vs Racing (2013)

Otro que hizo mucho ruido y su paso fue reciente es Nery Domínguez, campeón de la Sudamericana 2017 con Independiente y luego con Racing de la Supercopa Internacional que le ganó a Boca por 2 a 1.


Otros nombres que pasaron por ambas instituciones son: Néstor Rambert, Hugo Perico Pérez, José Omar Pastoriza, Gabriel Calderón, Cristian Pellerano, Esteban Fuertes, Claudio Graf, entre otros.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar