Lobo: "Estoy contento por volver a jugar"

La figura de la victoria de Independiente ante Estudiantes, Ramiro Lobo, analizó el triunfo del "Rojo" ante el "Pincha"

El delantero, en diálogo con las redes de la Liga Profesional, se mostró feliz por volver a jugar en Reserva: "Hace un par de meses que no jugaba, estoy contento de volver a jugar, de volver a marcar y que sirvió para que el equipo gane".

En referencia a la trabajada victoria, el autor del único tanto del juego admitió que fue un partido muy trabajado: "Uno sabe que siempre que viene a jugar a esta cancha el partido va a ser muy duro. Por suerte lo pudimos abrir con el gol, en el final aguantamos como pudimos y gracias a Dios pudimos ganar".

Por otra parte, el juvenil del "Rey de Copas" valoró el trabajo del equipo, que con esta victoria se ubica terceros en la tabla: "Somos un equipo sólido, es algo que hablamos con los técnicos. Ahora nos queda esperar al partido del lunes con Rosario Central, que va a ser un gran partido también".

En referencia a sus compañeros que están en Primera, Lobo se mostró feliz: "Cada uno sabe y se entrena al máximo para cuando le toque, nosotros estamos contentos por nuestros compañeros que están en Primera, y que cada uno tenga su oportunidad". 

Además, expresó su deseo de volver a Primera: "Lo único que me importaba era volver a jugar en Reserva, para volver a Primera".

Por ultimo, el gol tuvo una dedicatoria especial: "Se lo dedico a mi papá, a mi mamá, y a mi hermanito", cerró. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar