"Japonés" Pérez en #DLCRadio: "No fue una buena decisión la de Cazares"


Osvaldo "Japonés" Pérez, ayudante de campo de Pedro Monzón, deslizó hoy en De la Cuna Al Infierno Radio que "no fue una buena decisión" la de Juan Cazares de ausentarse a la práctica del lunes y que se "consensuará una decisión entre el cuerpo técnico y el plantel".

"Al día siguiente, se presentó al entrenamiento y el grupo se reunió con él. En este momento, hay que ser responsables y conscientes. No voy a contar lo que sucedió", comentó al respecto del ecuatoriano, quien faltó sin aviso al primer entrenamiento de la semana.

Por otro lado, destacó el punto obtenido ante San Lorenzo en la fecha pasada además de resaltar la actitud del equipo: "Vimos un buen partido, que transcurrió según lo planeado. No nos generaron chances en el primer tiempo y, en el segundo, sólo nos llegaron mediante centros. Supimos aguantar gracias al buen nivel de la línea de cuatro defensores, del arquero (Rodrigo Rey) y el de Iván Marcone".


"Necesitábamos cambiar la imagen y se logró.
Nos encontramos con un plantel golpeado, lo cual es lógico porque no se conseguían los resultados. Hay que tener en cuenta que nos enfrentamos a un rival que si ganaba se ponía puntero. Fue positivo el empate"
, reafirmó el exfutbolista del "Rojo", de Racing, Boca y River.

Además, confirmó la presencia de Tomás Rambert en el 11 titular el próximo domingo ante Estudiantes: "Lo vemos listo para la Primera, apto para debutar. No podemos esperar más por la suspensión de (Nicolás) Vallejo. Jugará en su lugar porque tiene características similares: gol, dinámica y agresividad".

Por último, Pérez dibujó un cuadro de situación médico del plantel al anunciar que Ayrton Costa ya está dado de alta y ya hizo fútbol en el entrenamiento del jueves, que Agustín Mulet tiene una molestia muscular (no se concentra para el partido contra el "Pincha") y que Mauricio Cuero "está entre algodones". "El que no está al cien por cien, es preferible que no juegue", selló.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar