Mañana muy regular de los pibes

 Las inferiores de Independiente se enfrentaron con Talleres de Córdoba, el día de hoy por la cuarta fecha del campeonato local. Las divisiones menores jugaron en condición de visitante en el estadio La Boutique, mientras que las mayores se encontraron en el Predio Santo Domingo. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te hacemos un breve resumen de la jornada.

Respecto a la jornada en Villa Domínico, no hubo mucha acción. En general fueron encuentros muy parejos donde ambos supieron ser superiores en sus respectivos momentos del partido. Tal es así, que la cuarta empató 1 a 1, donde el único tanto del "Rojo" vino tras un muy buen desborde desde la izquierda  por parte de Thiago Machuca quien tiró un pase por abajo, para que este se encuentre con la media vuelta del defensor, Luciano Echeverría y sea este quien anote el primero al marcador.

Formación: Nicolás Valiente, Luciano Echeverria, Thiago Machuca, Martín Farías, Franco Romero, Facundo Herrera, Francisco Barreto, Gerónimo Gómez Lima, Bernardo Lorenzetti, Alan Laprida y Santiago Lloret. DT: Claudio González.

Por otro lado, la quinta jugó un partido trabadísimo en la mitad del campo y tanto fue así que terminó 0 a 0.

Formación: Mateo Morro, Thiago Benítez, Ciro Spaleta, Luciano Barros Ayala, Jeremías Marchini, Agustín Lara, Lucas Villagra, Kevin Medina, Thiago Mastrolorenzo y Rubén Funes. DT: Martín Di Diego.


Luego, cerrando la mañana perdió la sexta por 1 a 0. Sin embargo y a pesar de la derrota, fue el partido que más se mereció ganar el conjunto local, ya que fueron los que mas llegaron de cara al arco. Desde el lado visitante supieron ser efectivos, debido a que luego de la ocasión del gol, poco peligro generaron en el arco rival.

Formación: Álvaro Banquero, Santiago Bustos, Tiago Franco, Maximiliano Duarte, Facundo Cruz, Julián Scafati, Alan Gentini, Joshua Velardez,  David Ojeda, Felipe Tempone y Josias Paláis. DT: Alejandro Fernández.


Por otro lado, en condición de visitante jugaron las divisiones menores. La séptima empató 2 a 2 con tantos de Agustín Lugo, y sigue con manteniendo el invicto. Luego, la octava empató por 0 a 0.

Formación: Ioshua Sánchez, Ángel González, Mauro Cabral, Alejandro Garay, Joel Medina, Thomas Vega, Lionel Gómez, Tiziano Méndez, Leonel Galván, Julián Folini y Simón Bodnar. DT: Fabián Mazza. 

Formación octava: Juan Manuel Centurión, Bautiste González, Francisco Martínez, Mirko Morata, Facundo Paredes, Fernando Closter, Tomás Mazza, Renzo Pereira, Tomás Sturlese, Tomás Parmo y Santiago Varela. DT: Luciano Bellera.

Ya sobre el final de la mañana por fin llegó la victoria para el "Rojo", y fueron justamente los más chicos quienes la consiguieron. Hablamos de la novena, quienes ganaron por 3 a 1 en condición de visitante. Los tantos del encuentro los hicieron León Florentín, Bautista Rojas e Ismael Areyu.

Formación: Elías Burgos, Tiziano Chamma, León Florentín, Ignacio Vincentin, Ariel Zanabria, Mateo Fernández, Tiago Gómez, Tiziano Soplan, Bautista Rojas, Santino Cirocco, Julián Islas. DT: Damián Quinteros.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar