La crisis no parece tener fin

 

Independiente perdió 2-1 ante Estudiantes de La Plata por la Fecha N°10 de la Liga Profesional de Fútbol en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y, además de sumar nueve partidos sin conocer la victoria, sigue inmerso en una profunda crisis que parece no tener fin.

El partido no comenzó de la mejor manera para el conjunto de Pedro Damián Monzón ya que a los seis minutos del encuentro, Santiago Ascacibar reventó el travesaño y tuvo la opción más clara para el "Pincha". A partir de ese momento, el conjunto visitante comenzó a manejar la pelota mientras que el "Rojo" aguardaba por alguna oportunidad de contra.

Por momentos se intentó buscar a Tomás Rambert como opción de ataque pero no hubo resultado, mientras que Estudiantes mediante apariciones de Mauro Boselli generaba peligro en el área de Rodrigo Rey. A los 25 minutos llegó la primera "ocasión" para Independiente con un remate cruzado de Baltasar Barcia que pasó lejos del palo pero fue una pequeña aproximación.

El primer tiempo terminó con mucha incertidumbre ya que al "Rey de Copas" le costó horrores manejar la pelota y las pocas veces que intentó avanzar perdió rápidamente el balón y el "Pincha" con poco generó las situaciones con más peligro. Lejos de mostrar algún cambio, la segunda mitad comenzó peor para el equipo del "Moncho".

A los cuatro minutos del complemento, Jorge Rodríguez aprovecho una serie de despejes erráticos de la defensa de Independiente y puso el 1-0 para el equipo de Eduardo Domínguez. A partir de ese momento, Monzón intentó buscar algo diferente con los ingresos de Matías Gimenez y Rodrigo Atencio pero el equipo ya había sentido el golpe.

Mientras tanto, Estudiantes pudo estirar la ventaja en manos de Emmanuel Mas pero Rey se anticipó al lateral y dejaba al "Rojo" con vida. A su vez, ingresaron Braian Martínez y Martín Sarrafiore y diez minutos después, gracias a un grosero gol en contra de Zaid Romero, Independiente llegó al empate, que era demasiado premio para una mediocre actuación.

Demasiado premio que le duró un abrir y cerrar de ojos al equipo ya que el mismo Romero corrigió su error al minuto y, tras un tiro libre, cabeceó solo dentro del área y le dio los tres puntos al conjunto de La Plata. Finalmente fue derrota 2-1 para el "Rey de Copas" que sigue sumergido en el fondo de la tabla y está a la espera de la llegada de Pablo Repetto, quien a esta altura... ¿podrá cambiar el rumbo?

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar