Último antecedente vs Estudiantes de La Plata


Independiente recibe a Estudiantes de La Plata por la 10ma fecha de la Liga Profesional. De La Cuna te acerca el último enfrentamiento entre ambos.

El Rojo recibe a Estudiantes con la urgencia de sumar para apaciguar el tenso clima que se está viviendo en el club. ¿Cómo le fue la última vez que lo enfrentó?

El último cruce fue en junio del 2022 por la cuarta fecha del torneo local. Con goles de Leandro Benegas a los 52´ y Leandro Fernández a los 56´, el equipo dirigido en ese momento por Eduardo Dominguez ganó 2-1; Leo Godoy fue quien a los 82´ descontó para el equipo de La Plata. 

Con esa victoria El 'Diablo' de Avellaneda consiguió cortar con una racha de 4 encuentros sin victorias contra el 'León'. Además le hizo conocer la derrota, ya que por Liga Profesional venía invicto.


Los puntos más altos fueron Leandro Fernández, de gran partido siendo figura del encuentro, Leandro Benegas, ya que el delantero sumaba su 3er gol en 4 partidos, y Alex Vigo, quien jugó quizás el mejor partido incluso asistiendo en el primer tanto.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar