Historial con Baliño como árbitro

 Independiente se enfrentará con Rosario Central el próximo miércoles a las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, en lo que será la fecha número 11 del campeonato local, donde el árbitro designado para dirigir dicho encuentro, es Jorge Baliño y en De La Cuna Al Infierno te contamos cómo le fue al "Rojo" siempre que fue dirigido por él.

Hasta la actualidad se presentan una gran cantidad de partidos donde el "Rey de Copas" fue dirigido por dicho árbitro. Son 12 en total, de los cuales solo 3 se fueron a favor del conjunto de Avellaneda, mientras que el resto fueron 3 empatados y 6 perdidos. 

A su vez, los 2 encuentros más recientes con él terminaron en victoria para Independiente. Uno de ellos, fue un 1 a 0 contra Banfield en condición de local durante el 2022, donde el único tanto del encuentro lo hizo Damián Batallini. 



Además, es posible encontrar un partido donde Jorge Baliño ya ha dirigido un partido entre los que se enfrentarán este miércoles. Fue hace varios años, exactamente en 2016 cuando el conjunto dirigido por, en ese entonces, Mauricio Pellegrino cayó por 2 a 0 en el estadio Libertadores de América.

Por otro lado, quienes lo acompañarán serán los asistentes José Savorani y Walter Ferreyra, mientras que el cuarto árbitro será Joaquín Gil. 

En cuanto a los encargados de manejar el VAR, serán Fernando Rapallini y su asistente Lucas Germanotta. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar