Cuatro regresos entre los concentrados

Pedro Damián Monzón decidió a los 25 concentrados para visitar a Rosario Central mañana a las 21.30 en el Gigante de Arroyito por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Regresan a los convocados Juan Cazares, Ayrton Costa, Mauricio Cuero y Nicolás Vallejo.


El ecuatoriano retorna luego de la exclusión
por indisciplina de la semana pasada. El lateral izquierdo superó un desgarro en su isquiotibial izquierdo que sufrió en la previa del choque por Copa Argentina ante Club Ciudad de Bolívar. 

El colombiano vuelve tras el desgarro en el recto anterior de su cuádriceps derecho que lo mantuvo al margen desde el 24 de febrero tras la derrota contra Defensa y Justicia. El "Chaco" Vallejo recuperará la titularidad luego de ser expulsado hace dos fechas ante San Lorenzo.


Por otro lado, el entrenador sigue sin poder contar con Agustín Mulet (lesionado) y no seleccionó a Agustín Quiroga, Manuel Tasso ni Rodrigo Atencio. Estos son los 25 elegidos por el "Moncho":

Arqueros: Rodrigo Rey y Diego Segovia; 

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Javier Báez, Damián Pérez, Luciano Gómez, Sergio Barreto, Fernando Da Rosa y Ayrton Costa;

Volantes: Mauricio Cuero, Kevin López, Juan Cazares, Martín Sarrafiore, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Baltasar Barcia, Santiago Salle y David Martínez; 

Delanteros: Martín Cauteruccio, Santiago Hidalgo, Tomás Rambert, Nicolás Vallejo, Braian Martínez y Matías Giménez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar