Renunció Fabián Doman



Recientemente por la tarde de este martes 11 de abril Fabián Doman, quién tenia el cargo de presidente de Independiente, anunció su renuncia mediante un comunicado.

El comunicado arrancó: "El club vive tiempos difíciles. Los peores de su historia". Luego, dentro del mismo se refiere a lo que le aportaron al club: "Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia".


Sobre el final agradeció y pidió disculpas: "El que va a la cancha, el que se asoció, el que se abonó, el que no pertenece a ningún espacio político y que no forma parte del día a día del club, y el que hoy la esta pasando mal como yo. A ese hincha le pido disculpas, porque se que creyeron en mi". 

Cabe aclarar, que según el artículo 98°, en los casos de fallecimiento, renuncia o plazos que excedan los 90 días, la Asamblea de Representantes designará su reemplazo entre los miembros de la Mesa Directiva que cumplan los requisitos del artículo 78°.  Mientras tanto el Vicepresidente 1° (Néstor Grindetti) ocupará el cargo de presidente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar