El "Rojo" no pudo ante Banfield en Futsal

 

El Futsal Masculino de Independiente recibió a su par de Banfield en el Club Atlético Deportivo Villa Modelo por la Fecha N°3 del Campeonato AFA 2023 y en De La Cuna Al Infierno te traemos el resumen del encuentro.

El "Rojo" salió a la cancha con el siguiente quinteto inicial: Emiliano Loreto, Leandro Werner, Yhordi Seguí, Lucas Benítez, Gabriel Martínez. A los 2 minutos, Independiente tuvo un penal a favor que fue malogrado por Loreto y dos minutos después, llegó el primer gol de la visita. A los 10 minutos, Banfield aumentó la ventaja y se puso 2-0 en el marcador.

A los 19 minutos, una definición cruzada de Leo Alderete puso el descuento y volvió a meter a Independiente en partido, pero al minuto nuevamente el "Taladro" convirtió el 3-1 con polémica ya que el gol de la visita llegó luego de una mano no cobrada a favor del "Rey de Copas".

El segundo tiempo comenzó con un nuevo descuento del "Rojo" con un gran remate de Lucas Benítez y nuevamente crecía la esperanza de llegar al empate en Villa Modelo pero el conjunto del Sur supo aguantar los minutos restantes y finalmente fue derrota para Independiente por 3-2. La fecha siguiente será ante 17 de Agosto en condición de visitante. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar