Damián Pérez: "El empate es lo más justo"


El lateral izquierdo de Independiente, Damián Pérez habló con la prensa luego del empate 0 a 0 como visitante ante San Lorenzo por la novena fecha del campeonato y contó sus sensaciones sobre el partido. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El defensor comenzó diciendo: "Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, ellos son un equipo de jerarquía, jugaban de local, es un punto valioso, tuvimos situaciones al igual que ellos".

Luego, explicó por qué cree que el equipo se defendió en gran parte del partido: "San Lorenzo tiene grandes jugadores en ataque, tiene recambio además en el banco de suplentes y quizás eso hizo que nos tiremos un poco atrás, creo que nosotros también tenemos jugadores de jerarquía arriba y en cualquier momento los podíamos lastimar en alguna contra pero no pasó y el empate es lo más justo".

Además, habló sobre la salida de Stillitano como entrenador y la llegada de Pedro Monzón: "Leandro Stillitano lamentablemente es el que pagó los platos rotos y ahora el plantel está con el ´Moncho´ pero bueno, nosotros nos tenemos que mantener al margen de esas cosas porque son decisiones de la dirigencia, tenemos que seguir entrenando pensando que cada partido es una final".

También se refirió a la necesidad de ganar el próximo partido en el torneo local: "Siempre nosotros vamos por los 3 puntos, hoy vinimos a esta cancha a ganar los 3 puntos pero lamentablemente nos vamos con un punto que creo que es valioso y ahora tenemos que ganar de local".

Por último, explicó por qué tuvo que salir reemplazado: "Se me puso duro el isquiotibial y a lo último preferí que ingrese un compañero para no darle ventaja al rival".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar