Denis: "Es un pecado ver así a Independiente"


El ex delantero de Independiente German Denis, es uno de los ex jugadores del "Rojo" que se sumarán a la colecta de Santiago Maratea, analizó el momento que vive el Club

El ex goleador del "Rey de Copas", dialogó con TyC Sports y dejó su mirada del presente del Club: "Es un pecado ver asi a Independiente con la historia que tiene. Hace años que viene arrastrando que no viene teniendo buenos momentos, y por el amor que le tenemos al Club y a la gente, hay que dejar de lado a las malas gestiones".

Además, explicó cómo surgió la idea de aportar: "Es un grupo que se formó para esto, junto a Federico Mancuello y Hernán Pellerano. La última vez que me fijé éramos entre 15 y 20 ex jugadores, pero se van a ir sumando más. De nuestra parte queremos aportar algo, no solamente desde lo económico sino también con ideas".

"El grupo de Whatsapp se formó ayer a la tarde, la idea es ir detrás de Maratea para ser un apoyo. Creemos que es un especialista en estas cuestiones de colectas", añadió el "Tanque".

Por otra parte, afirmó que esta idea es ajena a la política: "Esto es ajeno a la política, acá hablamos de Independiente, está en juego el Club y desde nuestro lugar dar nuestro apoyo. No vamos a solucionarlo, pero si dar una mano".

En relación a otros jugadores o ex jugadores con pasado en el "Rojo", afirmó: "Hay que dejar de lado los detalles, si alguno tuvo deuda o si alguna vez no la pasó bien". 

En ese sentido, también agregó: "Con todos los que hablamos se predispusieron a ayudar. Que la imagen sea totalmente visible, ayuda mucho".

Por último, ante la pregunta de si Esequiel Barco podría ayudar, el "Tanque" respondió: "Si un jugador como Esequiel Barco quiere ayudar, yo creo que la gente de River lo va a entender, y nos ayudará mucho. Pero es una decisión más personal."


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar