Juan José Serrizuela: "Hay que ayudar a Independiente como sea"


El Mundo Independiente se ve revolucionado en el día en el cual Santiago Maratea va a encabezar la histórica colecta en la cual el hincha y socio va a hacer su contribución para salvar al club de la gran crisis económica, ex-jugadores de la institución también alzaron la voz, tal es el caso de Juan José Serrizuela.

El lateral campeón con el "Rojo" en 2002 habló en DSports, donde comenzó expresando que "en lo laboral, tuvimos un año bueno y ahora estamos esperando nuevas oportunidades". Cabe recordar que Serrizuela fue director técnico de la Reserva y en su momento, fue interino del Plantel Profesional

"Es raro y triste ver a Independiente así. Lo que va a hacer Santi (Maratea) es bueno", comentó. Y sumó: "Alguien tenía que aparecer para sacar a Independiente de dónde está. Lo de Maratea es bárbaro".

A su vez, el ex-defensor afirmó que "en lo futbolistico se veía que podía llegar este presente. No quería agarrar ningún DT de renombre". Además, manifestó: "Este año se ve el problema porque tiene plantel como para hacer algo más. Independiente tiene que sacar puntos y para ganar tiene que tratar de jugar bien".

Se hizo público el movimiento de los ex-jugadores del "Rey de Copas" que van a realizar su aporte en la colecta y Serrizuela se mostró dispuesto a ser parte: "No me hablaron los ex-jugadores que quieren aportar, pero si me llaman ahí estaremos. Hay que ayudar a Independiente como sea".

Finalmente, planteó: "Hoy el club necesita salir de esta situación, lo que piensen los dirigentes es cosa de ellos". Y para cerrar hizo referencia a su salida del club: "Me fui de Independiente porque se me terminó el contrato y decidieron no renovarlo".

Comentarios

  1. Bien por todos, los exfutbolistas...que se dan cuenta de la situacion, el Rojo es de todos igual que las glorias

    ResponderBorrar
  2. me emociona que tanta gente este realizando su aporte. seguramente muchos deberan privarse de algo con tal de aportar para la causa. Esto demuestra lo grande que es el REY DE COPAS. Volveremos a ser el ORGULLO NACIONAL. Hoy leia que una madre conto que su hijito de 11 años salio a vender sus unicos botines de futbol para hacer su aporte. Ese aporte de ese nene ya vale mas de 22 millones de dolares. <porque ese purrete se va a prohibir de jugar al futbol durante un tiempo hasta que consiga nuevamente sus botines. Si alguien sabe quien es, pasenme el contacto que yo con enorme gusto les repondre esos zapatos de futbol

    ResponderBorrar
  3. emociona también que exjugadores hagan su aporte para volver a poner de pie al rey . El gran mancu, fue el promotor y lo han seguido muchos (ya superan el centenar) y se habla que ya juntaron 600 mil dolares. !!como no emocionarse. Claro que muchos de ellos estaran bien economicamente, pero igualmente es un noble y enaltesedor gesto . GRACIAS EX JUGADORES.

    ResponderBorrar
  4. Sin lugar a dudas el hincha/simpatizante del Rojo vs a hacer todo lo que este a su alcance para ayudar al club de sus amores para salir de esta situación desgraciada, pero bajo ningún punto de vista hay que dejar de lado a los MISERABLES HDMP que pusieron a esta gloriosa institución en esta penosa situación. JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar