Santoro: "Llegó el momento de nosotros, los hinchas, los que queremos al Rojo de verdad"


Una de las glorias de Independiente, Miguel Ángel Santoro, habló acerca de la decisión de formar parte de la colecta que organiza Santiago Maratea

Por medio de un audio, "Pepe" Santoro explicó cómo surgió la idea de la colecta, de la cual él forma parte: "Me siento muy orgulloso y muy honrado de que Santiago me haya elegido para que esté al lado de él. Me eligió porque sabe que soy hincha y que no voy a tocar un peso que no sea para el bien del Club".

En ese sentido, enfatizó: "Llegó el momento de nosotros, los hinchas, los que queremos al Rojo de verdad".

Además, el ex arquero multicampeón con el "Rey de Copas" apuntó a tener la "guardia alta": "Vamos a cuidar esto con todo el sentimiento, sabemos los dirigentes que tuvimos y en el país que estamos, así que esto nos hace estar con la guardia alta, pero vamos a tener fe".

Por otra parte, explico cómo llegó a conocer a Santiago Maratea: "Yo era hincha de Maratea, porque cuando Corrientes lo necesito por los incendios, hizo sus aportes y yo me sumé. Él me contestó por el aporte que había hecho, como también a la chica que se tenía que operar".

"Después se dio la casualidad o el destino, de poder encontrarme con él y conocerlo. Me parece una persona sensacional, muy sincera y muy franca. Para mí, que tengo muchos años y he conocido mucha gente, me da la impresión que estamos por buen camino que nos va a dar solución", añadió.

No obstante, Santoro lamentó tener que llegar a esta medida: "Es una solución que a mi tambien me duele muchísimo, como hincha y como entrenador, Independiente tiene elegido, a traves de captacion y gente del futbol amateur, a 49 chicos para incorporar a nuestro plantel", en relación a los jugadores de las inferiores que no pueden jugar por la inhibición.

"Es muy normal que en 49 chicos haya alguna joyita, y es una lastima que no la podamos inscribir y después disfrutar", lamentó.

En ese sentido, "Pepe" apuntó al problema que tiene el "Rojo": "El problema que tiene Independiente tiene que solucionarse a través de las divisiones inferiores. Nosotros sacando buenos elementos, vamos a poder ingresar todos los años un buen dinero y con eso ir tapando los agujeros que tenemos".

"Esperemos que esto nos sirva para que Independiente arranque de una vez y vuelva a ser, porque muchos envidian las conquistas que tenemos. Yo hace poquito estuve en la Conmebol, y ahi el equipo de América que más espacio tiene en el museo es el 'Rojo' por todo lo que ganó. Muchos pagarían la deuda que tiene el Club con tal de tener las copas que tenemos", sentenció Santoro.

Por último, dejó un mensaje: "No vivamos solo de recuerdos, sino que volvamos a tener un presente que nos llene de orgullo y felicidad a todos", concluyó "Pepe".



Comentarios

  1. Muchas Gracias apreciado PEPE SANTORO por participar con tu persona apoyando al club.Tus glorias deportivas y honestidad personal son a mi juicio indiscutibles. Desde ya deseamos que este aporte de los que queremos al Club Atlético Indepeniente Sociedad Civil se pueda concretar. Te confieso que por lo actuado por los dirigentes que tenemos no tenía ninguna esperanza que se pudiera materializar. Pero me hiciste renacer la esperanza de los que queremos al rojo de verdad, fuera de cualquier interés personal.A pesar de que no te conozco en persona Un Gran Abrazo y ojalá que el milagro se concrete.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar