Cayeron "Las Diablas" ante Rosario Central


El equipo femenino de Independiente cayó ante Rosario Central 2 a 0 en Villa Domínico, en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del Torneo Femenino

El conjunto dirigido por Pablo Goglino venia de una racha de 7 partidos sin conocer la derrota, donde había vencido en la fecha anterior a Excursionistas por 1 a 0. La visita, por otra parte, venia de vencer 2 a 0 a Ferro.

El encuentro fue cuesta arriba para "Las Diablas", dado que sobre el cierre del primer tiempo "Las Canallas" convirtieron el primer gol del partido. 

Ya en el complemento, el entrenador del "Rojo" modificó el equipo con el ingreso de Johana Barrera por Luisana Veron Cima, y el cambio de Rosario Romero por Valentina Barroso, pero a los 26 del segundo tiempo, el equipo rosarino convirtió el segundo del encuentro.

En los últimos 15 minutos, Goglino siguió realizando variantes, con los ingresos de Magalí Molina y Juliana Franco en lugar de Gisela Alves y Gabriela Herrera, pero finalmente no pudo revertir el resultado.

De esta forma, con esta derrota Independiente queda quinto en la tabla con 19 unidades, a 2 puntos del nuevo líder que es Rosario Central. En la próxima fecha, el "Rey de Copas" visitará a San Lorenzo, con fecha y horario a confirmar.

El equipo formó con: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Nuria Martínez, Diana Britez, Elen Leroyer; Fermina Franco, Luisana Verón Cima, Gabriela Herrera; Nayla Gallo, Mercedes Pereyra, Valentina Barroso.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar