Patricio Rodríguez: "Yo no actuo como mi papá, somos personas distintas"

 

Con el pasar de las horas, siguen dándose a conocer más nombres de ex-jugadores de Independiente que son parte del grupo que hará su aporte en la colecta encabezada por Santiago Maratea, por ejemplo, Patricio Rodríguez. El actual extremo del Bolivar también dejó sus sensaciones y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

"Se tuvo que meter un chico de 30 años para recolectar y ha ganado credibilidad", comenzó expresando el "Patito" en Son Aviones. Además, no se guardo la critica sobre la situación actual: "Está muy bueno y hace ruido porque mucha gente que supuestamente estaba preparada en distintas áreas profesionales no mantuvieron al club en el lugar que se merece".

En la misma linea, continuó: "Es parte de la corrupción, a nadie le sirve chicos como Maratea que intentan hacer las cosas de manera transparente y sencilla".

Cabe recordar que el "Rojo" mantiene una deuda con el padre del ex-número 10 del club y, para sorpresa de muchos, Rodríguez aclaro que él es ajeno al problema: "Yo estoy en un lugar un poco particular: en el grupo de ex jugadores que vamos a ayudar y, por otro lado, a mi viejo se le debe plata. Yo no actúo como mi papá, somos personas distintas"

Asimismo, sentenció: "Es una situación personal de él que a mí no me involucra". Finalmente, se mostró totalmente predispuesto a colaborar en cualquier aspecto, aunque sabe que los hinchas tienen la última palabra: "Me uní para aportar en lo que se necesite y pueda ayudar. El club es de los hinchas y es una realidad, a nadie le importa tanto como a ellos".

Comentarios

  1. Santi Manotear, se va llevar 400 millones gracias a los boludos... jajaja
    Hay que ser pelotudo para que te estafen así

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar