¿Alan a la Premier?


Alan Velasco, una de las mas recientes promesas que surgieron de Independiente, es pretendido por un equipo de la Premier League

El ex delantero del "Rojo", que actualmente juega en el Dallas FC de la MLS, es observado por el Brighton de la liga inglesa. El conjunto donde juegan los argentinos Alexis MacAllister y Facundo Buonanotte, estaría interesado en "La Joya".

Cabe recordar que antes de firmar con el equipo estadounidense, desde el conjunto de "Las Gaviotas" también habían mostrado interés en Velasco, pero finalmente fue vendido al Dallas por 7 millones de dólares, más 1.7 millones en objetivos

Como dato a destacar de ello, el Dallas deberá pagar 350 mil dólares por el primer objetivo cumplido de 30 partidos disputados. El segundo objetivo es que Velasco dispute 60 partidos. y allí deberá abonar 350 mil dólares más. 

No obstante, el "Rojo" aun no recibió 1 millón de dólares correspondientes al pase del delantero, debido a problemas con la política del gobierno de Estados Unidos y la guerra entre Rusia y Ucrania, dado que ese dinero proviene desde tierras rusas.

Por otra parte, en caso de una venta superior al monto por el cual fue adquirido, al "Rey de Copas" le corresponde recibir una plusvalía del 15 por ciento de la venta.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar