Néstor Grindetti: "Tomamos muy bien lo de Santiago Maratea"

 

Muchos fueron los ex-jugadores de Independiente que hicieron eco de la histórica colecta organizada por Santiago Maratea para que los hinchas contribuyan con su aporte para ayudar al Club, faltaban las palabras puertas adentro y Néstor Grindetti hizo su aparición en TyC Sports donde habló de todo.

"Tomamos muy bien lo de Maratea. Cuando lo propuso a través de Marconi, lo vimos posible por la trayectoria de Santiago", comenzó declarando el Presidente Interino del "Rojo". En otras palabras valoró el trabajo del influencer para llevar esto a cabo: "Es importante juntar dinero y le agradecí a él por sumarse con transparencia y voluntad".

Lejos de sembrar cualquier duda, el Intendente de Lanús manifestó: "Se está trabajando con total transparencia, no tiene por qué salir mal. Cuando se junte el dinero, se hará una compra en el banco central de dólares para luego transferir a América de México y levantar la inhibición".

A su vez, mencionó que "Hoy los influencers tienen mucha llegada a la gente, aportan desde la su imagen. Tengo un ego poco desarrollado, no me fijo en mi figura". Por otro lado, remarcó que el primer paso lo tomó el influencer: "Nosotros no llamamos a Maratea, él vino, y es muy loable. Buscamos mecanismos transparentes para que Independiente salga adelante".

Asimismo, aclaró cuales son las deudas que requieren mayor prioridad: "La deuda más urgente es la de América, después la de Silva. Se acordó con él pero luego no pudimos comprar los dólares en el banco central. El resto de las deudas se pueden ir resolviendo".

También ofreció detalles de otros pasos a seguir en el Club: "Queremos ponerle un naming al estadio en algún momento, como hizo River". Y sumó: "Van a aparecer muchos inversores para colaborar con Independiente, no me cabe duda. Está dormido el nombre Independiente hoy a nivel país y mundial. Debemos levantarlo.

Grindetti no pierde de vista los errores del pasado y planteó que "Se presentó una denuncia hace poco. No vamos a perdonar el pasado. Denunciaremos cualquier cosa ilícita que veamos"

"Desde que estoy más activo, veo un cambio anímico en Independiente, y se lo atribuyo al Ruso Zielinski. Es un gran motivador", sentenció sobre el actual técnico y el estado del Plantel Profesional.

Para cerrar, hizo hincapié en su futuro una vez que culmine su licencia como Intendente de Lanús: "Veremos cómo fluyen las cosas a medida que Independiente se vaya ordenando. La licencia es hasta el 18 de mayo. Veré que hago. Me puse tres metas: el técnico, las deudas y llamar a asamblea como marca el estatuto. Allí veremos cómo estamos: si sigo yo u otro".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar