Así llega Rosario Central

 

Luego del duro golpe ante Estudiantes de La Plata y en la previa del Clásico ante Racing, Independiente debe afrontar otro duro partido cuando visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la Liga Profesional. En De La Cuna Al Infierno te contamos como llega el "Canalla".

Actualmente, el equipo de Miguel Angel Russo está haciendo una gran campaña en el torneo, ya que se encuentra en la cuarta posición con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas que lo mantienen a seis unidades del puntero del campeonato, River Plate.

Su última derrota fue ante Sarmiento de Junín en la Fecha N°6 y desde ese entonces, sumo ocho puntos de 12 posibles con dos victorias y dos empates. Sin ir más lejos, la fecha pasada disputó el clásico ante Newell's y fue empate 0-0, igualdad que tendrá valor siempre y cuando consiga la victoria ante el "Rojo".

Por otro lado, dos de los jugadores del conjunto de Rosario son los lideres de asistencias en lo que va de la actual Liga Profesional de Fútbol, estamos hablando de Ignacio Malcorra y Alan Rodríguez, ambos con cuatro. Mientras que Alejo Veliz, con cuatro tantos, es el goleador del "Canalla".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar