Historial ante Rosario Central

Este miércoles, desde las 21:30hs, Independiente visitará a Rosario Central y con De la Cuna al Infierno repasamos cómo se encuentra el historial entre ambos equipos.

El "Rojo" se midió ante la "Academia rosarina" un total de 158 veces, de las cuáles 60 fueron victorias para el "Rey de Copas" contra otras 50 consagraciones del conjunto "Canalla". Por su parte, la igualdad se mantuvo en 48 oportunidades. 

De esta manera, Independiente lleva una ventaja a favor de 11 encuentros. Además, acumula una racha invicta: Hace seis partidos que no conoce la derrota ante el conjunto que hoy dirige Miguel Ángel Russo. Fueron tres victorias y tres empates. 

Los "Diablos Rojos" no pierden ante Rosario Central desde el año 2016, cuando cayó por 2-0 en la tercera fecha del campeonato local. 


Desde la reinauguración del Libertadores de América en 2020, el "Rojo" lleva 3 victorias, 2 empates y una sola caída frente al equipo "Canalla" en condición de local. La máxima goleada del Rojo fue en 1948 cuando venció a Rosario Central por 10 a 2.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar