Venta de entradas vs Racing


Esta noche Independiente notificó cuándo comenzará la venta de entradas para el clásico del domingo ante Racing

El canje de bonos para las tribunas populares comenzará el miércoles a las 20hs en el sitio entradas.clubaindependiente.com.ar . Luego, en el caso de las plateas, la venta para los socios comenzará el jueves desde las 11hs de forma online.

En esa línea, la venta para aquellos que no sean socios se habilitará el sábado desde las 11hs desde la web.  Presencialmente la venta será el domingo desde las 15hs en el Complejo de Tenis, únicamente con pago en efectivo. 

Para aquellos que aun no hayan abonado la cuota de marzo, tienen tiempo hasta el martes a las 21hs para hacerlo. Cabe destacar que, aquellos que se hayan asociado en esta semana no tendrán los beneficios que poseen los socios (acceder a las tribunas populares, y el precio de socio de las plateas). 

Aquí los valores de las entradas: 



Así mismo, para todos aquellos que tuvieron problemas al ingresar al Libertadores de América en el último partido, o que tengan dudas en cuanto a las entradas, podrán comunicarse con el Club mediante los siguientes canales: 

- WhatsApp: +54 9 11 3132-7984

- Teléfono: 4229-7600 (internos 110, 124 y 143)

- Email: socios@clubaindependiente.com.ar

Para más información podrán ingresar al siguiente link: https://clubaindependiente.com.ar/futbol/noticias/1681151415_venta-de-entradas-para-el-clasico 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar