Vistieron ambas camisetas


Independiente visita a San Lorenzo por la 9° fecha de la Lifa Profesional el sábado a las 19 horas. De La Cuna Al Infierno te trae la previa con los jugadores que vistieron ambas camisetas.

El "Rojo" se juega un clásico importante contra El "Ciclón" ya que abre una seguidilla intensa de partidos difíciles que van a marcar para bien o para mal lo que queda de la temporada.

A modo de previa, comenzamos recordando algunos que pasaron por las dos instituciones en la historia reciente, como Ezequiel Cerutti. Su paso por Avellaneda fue durante la Era Holan, llegando en 2018 proveniente del Al-Hilal SFC de Arabia Saudita. El "Pocho" jugó 19 partidos y no marcó goles en Independiente

  


Martín Cauteruccio es otro que pasó por ambos. El actual delantero del "Rojo" tuvo un importante paso por el "Cuervo", donde llegó en 2014 y jugó 107 encuentros. Es el club donde más jugó y más marcó, 37 goles en total, además de consagrarse campeón de la Copa Libertadores que hace que sus hinchas no lo olviden más.

Otros futbolistas que también pasaron por Boedo y Avellaneda fueron: Fabián Artime, Damián Albil, José Albornoz, Osmar Ferreyra, Emmanuel Gigliotti, Mariano Herrón, Hilario Navarro, Ignacio Piatti, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, entre otros.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar