La Previa: Horario, TV y Formaciones ante San Lorenzo

 

Independiente tiene una dura parada cuando este sábado, a partir de las 19:00hs, visite a San Lorenzo por la Fecha N°9 de la Liga Profesional de Fútbol con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. En De La Cuna Al Infierno te traemos todo lo que tenes que saber en la previa del encuentro ante el "Ciclon".

El "Rojo" viene de conseguir un poco de aire luego de derrotar 3-0 a Club Ciudad de Bolivar para acceder a los 16vos de final de la Copa Argentina con goles de Martin Cauteruccio, Nicolas Vallejo y Matías Giménez. Pero el presente en el torneo local sigue siendo muy negativo, solamente una victoria en ocho encuentros disputados que lo mantienen en la vigésima posición con ocho unidades, con cinco empates y dos derrotas.

Sin ir más lejos, en la fecha pasada ante Colón de Santa Fe, nuevamente sufrió un empate en el último minuto del partido y dicho resultado fue motivo suficiente para determinar la salida de Leandro Stilitano al mando del equipo. Asimismo, Pedro Damián Monzón asumió el interinato y su primer partido en el torneo será nada más ni nada menos que un clásico.

Por otro lado, el presente de San Lorenzo es la otra cara de la moneda, aunque viene de ser derrotado en su visita ante Newell's por 1-0, actualmente es el escolta del puntero River Plate con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y solamente dos derrotas. En el partido ante el "Rey de Copas" buscará recuperar momentáneamente la punta. 

Con respecto a los equipos, el "Moncho" Monzón repetiría el mismo equipo que obtuvo la victoria en Copa Argentina por el lado del conjunto de Avellaneda. Mientras que Ruben Dario Insúa cuenta con la baja de Adam Bareiro por una distensión y por otra parte, el regreso de Andrés Vombergar luego de jugar con la selección de Eslovenia por la fecha FIFA.

Probables formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Damián Pérez, Edgar Elizalde, Sergio Barreto, Javier Báez; Iván Marcone, Kevin López, Juan Cazares; Nicolás Vallejo, Baltasar Barcia, Martín Cauteruccio.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustin Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gaston Hernández, Malcom Braida; Jalil Elias, Agustin Martegani, Ezequiel Cerutti; Nicolas Blandi, Andrés Vombergar.

  • Día y horario: Sábado 01/04 - 19hs
  • Estadio: Pedro Bidegain
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer
  • VAR: Nazareno Arasa
  • TV: TNT Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar