Así llega San Lorenzo


Este sábado, desde las 19hs, Independiente visitará a San Lorenzo por la novena fecha de la Liga Profesional 2023 en el estadio Pedro Bidegain. En De La Cuna Al Infierno te contamos en qué condiciones llega el rival

Antes de enfocarse por completo en la Copa Sudamericana 2023, San Lorenzo enfrentará este fin el  clásico ante el "Rojo" con el objetivo de recuperar la punta del campeonato. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa comenzaron bien el torneo local donde llegó a acumular cuatro victorias consecutivas, pero en la fecha pasada sufrieron una derrota a manos de Newell's en Rosario por 1-0.

Hasta el momento, el conjunto de Boedo está en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos, a dos del líder que es River, con cinco victorias, un empate y dos derrotas.



Pensando en el equipo, el técnico deberá suplir la baja de Adam Bareiro, que sufrió una distensión grado 1 en el aductor izquierdo. Según lo practicado en la semana, Insua podría darle un lugar a Nicolás Blandi, que venía ingresando desde el banco de suplentes.

Tanto Agustín Giay, recuperado de una lesión, cómo Andrés Vombergar, que se reintegró a los entrenamientos luego de sumar minutos con la Selección de Eslovenia, regresarán al equipo titular en lugar de Carlos Sánchez e Iván Leguizamón, respectivamente.


De esta manera, el equipo que se perfila para jugar con Independiente es con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar