Último antecedente contra San Lorenzo

Mañana Independiente visitará a San Lorenzo en el marco de la novena fecha del Torneo Binance. Por eso en De La Cuna Al Infierno te traemos lo que fue el último enfrentamiento entre ambos equipos 

El 4 de Junio de 2022 fue la última vez que el "Rojo" se vio las caras con los de Boedo. El contexto era el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Avellaneda salían a la cancha con Miltón Álvarez en el arco, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez cómo defensores; en el medio iban Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Leandro Fernández, Alan Soñora y Juan Cazares; el único delantero era Leandro Benegas y el entrenador era Eduardo Domínguez.

El partido no brilló por la precisión a la hora de patear al arco por parte de ninguno de los equipos, ya que si bien ambos tuvieron varias llegadas al arco del otro, la gran mayoría terminaban en disparos desviados y que no llegan a su destino. Hasta que llegando al final del primer tiempo, de un tiro libre llegaría un centro preciso que encontraría el cabezazo de Benegas para transformar el 1-0 a favor del "Rey de copas".

Aunque la ventaja no duraría mucho, ya que a los 13 minutos del segundo tiempo San Lorenzo llegaría al empate desde un corner que fue conectado por Adam Bareiro y luego de una duda de si la pelota había entrado o no, el arbitro terminó por convalidar el gol y así el partido encontró el 1-1. A los 39 minutos del segundo tiempo el "Ciclón" se quedó con un jugador menos, ya que, Siro Rosane vería la tarjeta roja por la intervención del VAR. El resultado no volvió a moverse y finalizó con un empate a uno.

Recordemos juntos el partido:



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar