¿Quién tomara el mando en este momento?

La crisis de Independiente es total: tras la salida de Leandro Stilitano, la dirigencia del "Rojo" comienza a trabajar para encontrar al reemplazante del ex-técnico y en De La Cuna Al Infierno te contamos algunos nombres con los que ya comenzaron a contactarse. 

Comenzamos con Antonio Mohamed, el DT campeón de la Copa Sudamericana 2010 con el "Rey de Copas" es uno de los nombres que gusta dentro de la Subcomisión de Fútbol. Ya hubo algún llamado y es mas “No” que “Si”, pero la dirigencia quiere tener una reunión para intentar seducirlo

Por otro lado, Gustavo Alfaro fue uno de los principales apuntados, hablaron con el entorno del ex-director técnico de Boca y por ahora prioriza esperar algo del exterior o de alguna Selección y tal como informamos en DLC Radio, económicamente es inviable

Diego Alonso es otro de los entrenadores del gusto de los dirigentes de Independiente, en las próximas horas lo llamaran para saber su situación y sus condiciones. Es el principal candidato a seguir en el mando en la Selección de Uruguay, a la cuál dirigió en el ultimo Mundial.

Desde el conjunto de Avellaneda también se contactaron con Gerardo Martino, el cual agradeció el interés pero su idea es no dirigir hasta junio y su prioridad está en el exterior. Por otra parte, Pablo Cavallero se va a comunicar con Pablo Guede para saber su situación, pero gente de su entorno da a entender que la respuesta sería negativa.

Finalmente, en las últimas horas aparecieron los nombres de Sebastian Battaglia y Carlos Tévez, pero ninguno de los dos nombre están dentro de las posibilidades para ser director técnico de Independiente. Hernán Crespo fue sondeado pero hasta Mayo no sale de Qatar y desde el "Rojo" consideran que es mucho tiempo para esperar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar