¿Vuelve el Profesor?

Independiente se quedó sin entrenador tras la salida de Leandro Stillitano y la danza de nombres comenzó para ver quién tomará el mando del equipo. Uno de los candidatos es un viejo conocido de la casa y es de los que tiene más consenso en la Comisión Directiva.

Se trata de Ariel Holan. El último técnico campeón con el Rey de Copas es uno de los entrenadores con los que la dirigencia desea comunicarse en las próximas horas para que vuelva a Avellaneda.

Holan, actualmente en Universidad Católica de Chile, dirigió 104 partidos en el Rojo, con 48 victorias, 33 empates y 23 derrotas, consiguiendo la inolvidable Copa Sudamericana 2017 obtenida en el Maracaná y la Suruga Bank 2018.

Comentarios

  1. Por favor que no vuelva este delincuente que es uno de los responsables del desastre actual y socio de Hidalgo que tenia una oficina en el predio. Hagan memoria.

    ResponderBorrar
  2. Que no vuelva este personaje nefasto y siniestro que dejó el club en ruinas con sus contrataciones como Domínguez, Gaibor, Veron y los Silva entre otros.
    Tiene que volver Falcioni o De Felippe.

    ResponderBorrar
  3. A QUE VA A VOLVER ? A HACER GUITA CON LA COMPRA DE MUERTOS COMO LO HIZO DESPUES DE HABER DESARMADO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS? QUE SE QUEDE EN CHILE ESE HIJO DE PUTA !!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar