El mensaje de Barcia en redes luego del empate


El uruguayo, que cometió el penal sobre Wanchope Ábila, escribió un comentario en su cuenta de Instagram.


Independiente tuvo una noche de terror en Avellaneda. El “Rojoempató 2-2 con Colón y alcanzó los siete partidos consecutivos sin poder ganar. El equipo no jugó bien y encima se le escapó la victoria en el minuto final. 

La igualdad del “Sabalero” llegó en el minuto 100, por una infracción infantil de Mateo Baltazar Barcia sobre Ramón Ábila. El 30 lo tomó al delantero por la espalda y lo derribó con desesperación para terminar la jugada. Con revisión posterior del VAR, Nicolás Lamolina marcó infracción a favor del visitante.

Más a alla de eso, el uruguayo viene siendo de unos de los jugadores más destacados del equipo en los últimos tres partidos. Con desgaste físico, rebeldía y potencia, Barcia terminó el encuentro jugando de 4, haciendo toda la banda, intentando cumplir con las indicaciones del DT. 

Luego del empate, Barcia escribió un mensaje en las redes sociales para los fanáticos de Independiente. “Siempre dejaré todo por esta camiseta. Es hora de aprender, corregir y levantar cabeza para salir adelante todos juntos”, escribió en su cuenta de Instagram.



Comentarios

  1. El error es imperdonable y vos los sabés , una excusa está de más porque sos un jugador profesional,adentro del área no se la agarra la camiseta a nadie, tenés que aprender que hoy existe el VAR y hay muchas cámaras grabando. Le cagaste la noche a 6.000.000 millónes de hinchas.

    ResponderBorrar
  2. Si jugas al fútbol, te entrenas y haces la idiotez q hiciste no solo SOS un irresponsable SOS un boludo y por boludos como vos así nos va.

    ResponderBorrar
  3. hijo asi estamos no le ganamos a nadie por boludos como vos sabelo

    ResponderBorrar
  4. Veo que nunca nadie de ustedes se equivocaron, son perfectos, insultan a un pibe por este medio, no les da verguenza hacerlo, eso ea cosa de cobardes, saludos

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar