Monzón: "Hoy el equipo no jugó bien como esperábamos"


El entrenador de la Reserva de Independiente, Pedro "Moncho" Monzón, analizó en conferencia de prensa el empate ante Barracas Central por 1 a 1

El técnico fue autocrítico con el rendimiento del equipo de esta mañana: "Hoy el equipo no jugó bien como esperábamos. No se hizo el partido que hicimos en Córdoba o en otros partidos. Hoy los chicos que suelen manejar bien la pelota, como Lautaro Millan, David Martínez o Rodrigo Atencio, no lo hicieron bien". 

En ese sentido, añadió: "Hoy jugamos contra un equipo muy agresivo en todos los sectores de la cancha, y eso tal vez puso nerviosos a algunos chicos".

Por otra parte, el "Moncho" fue muy crítico del arbitraje de esta jornada: "El árbitro permitía muchas cosas que normalmente no suelen permitir. Se equivocó varias veces, permitió muchas agresiones con o sin pelota, todas las divididas para ellos. Pareciera que todos le tienen miedo a Barracas Central, los árbitros ante la menor duda, cobran para ellos".

Volviendo al rendimiento del equipo, se mostró conforme con la imagen positiva que dio el equipo en el segundo tiempo: "En el segundo tiempo el equipo corrió un poco más, se trató de jugar al futbol por momentos. Me voy conforme por la actitud del segundo tiempo, pero en el juego, nos faltó mucho". 

En torno al juego, el entrenador del "Rojo" volvió a ser crítico de la falta de funcionamiento del equipo: "Nos faltó juego para ganar el partido, hoy no vimos tres pases seguidos, y eso nos preocupa. Nosotros lo practicamos en la semana , por eso no se porqué no lo hacemos. Muchos culpan al calor, pero el calor es para los dos equipos".

Además, el "Moncho" apuntó contra algunas reacciones de los jugadores del "Rey de Copas": "En el entretiempo hablé con los chicos, se levantan a las 5 de la mañana para jugar un partido y ser felices... No pueden venir al partido muy habladores, discutidores, eso a mi no me gusta, yo quiero que jueguen y demuestren porqué están en Independiente".

Por último, el entrenador de la Reserva ponderó el nivel de la defensa: "Defensivamente estuvimos bien, porque ellos no tuvieron chances de gol, salvo la del primer tiempo, tratamos de que los chicos que bajan como Santiago Salle, Axel Poza y Martin González jueguen en sus posiciones naturales y sumen futbol". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar