Novedades en el caso Gaibor


Independiente le pidió a la FIFA los fundamentos que expliquen porqué aceptó la demanda de Fernando Gaibor por U$D 2.394.000 y no la del "Rojo" por U$D 20 millones por la ruptura de su contrato.

Así como lo aseguró el abogado del club Maximiliano Walker en De la Cuna Al Infierno Radio hace dos jueves, la institución de Avellaneda nunca recibió los motivos del fallo del ente rector del fútbol mundial, pero no se apresurará a apelar la decisión ante el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte por sus siglas en francés). 

Aún así, mantiene el canal de comunicación con el abogado del jugador ecuatoriano en vistas de alcanzar un acuerdo de pago para no dilatar el proceso judicial. Cabe recordar que Independiente compró el pase de Gaibor en U$D 4.2 millones a Emelec y ahora se le agregaría esta suculenta suma de U$D 2.394.000 por la demanda que la FIFA aceptó la semana pasada. A todo esto, hay que añadirle U$D 100 mil en concepto del 30% del cargo de la cesión del volante a Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos que se le adeuda al club "Eléctrico" de Guayaquil.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar