Poza: "Si jugamos como juega Independiente, somos superiores a cualquier equipo"

El autor del gol del empate de la reserva de Independiente ante Barracas Central por 1 a 1, Axel Poza, analizó en el post partido el rendimiento del "Rojo"

El defensor del "Rey de Copas", en diálogo con la Liga Profesional, confesó que "todos tenían fe" en él marcaría un gol, además de haber armado una vez una lista con la gente que lo viene a ver: "repetí la lista y repetí gol, así que es cábala".

En relación al rendimiento del equipo de Pedro Monzón, Poza fue autocrítico: "En el primer tiempo entramos dormidos, es algo que nos está pasando habitualmente que tenemos que cambiarlo, porque se nota que cuando entramos a jugar como juega Independiente, como jugamos nosotros, somos superiores a cualquier equipo".

En ese sentido, el zaguero añadió: "Eso se notó en el segundo tiempo, donde creo que Barracas Central no pateó al arco directamente, y el equipo jugó de mitad de cancha para adelante. Hay que jugar como jugamos los últimos 45 minutos, metiendo, jugando, tocando, metiendo presión, y nos va a ir bien".

Por otra parte, el juvenil de 19 años se mostró conforme con el resultado final del partido: "Es importante no perder, aunque sea ir sumando de a 1. La idea es sumar de a 3, pero hoy por lo menos un punto para casa". 

Por ultimo, su gol tiene una dedicatoria especial: "El gol se lo dedico a mi mamá, que hoy es su cumpleaños", finalizó. 

Aquí el gol del empate de Axel Poza para el empate del "Rojo": 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar