Monzón: "Estoy a disposición de lo que necesite Independiente"



Independiente superó 3-0 a Ciudad Bolívar por los 32avos de Final de la Copa Argentina y el técnico, Pedro Damián Monzón, quien agarró en este complicado momento, habló y dijo: "Estoy a disposición de lo que necesite Independiente".

Las primeras palabras de Pedro Monzón fueron de reconocimiento hacia los jugadores, ya que marcó que los vio "con valentia, mucho respeto y ganas de ganar". Ante la situación que atraviesa el plantel recalcó: "Creo que los chicos venían trabajando bien, simplemente la pelota no entraba. Hoy por suerte fue distinto".

Hay que remarcar que con esta victoria el DT interino se habría ganado la posibilidad de continuar bajo el mandato por un tiempo más.

Ante esto, "El Moncho" fue consultado por la posibilidad de continuar, lo cual respondió: "Yo quiero quedarme a vivir en independiente pero estoy feliz en la Reserva. Lo que no quiero es dirigir Primera y después quedarme sin trabajo, porque si la pelota no entra estás afuera".

Además, en el día del hincha de Independiente, Pedro Damián no lo dejó pasar y, a sabiendas de que él también lo es, describió a nuestro club como "el más grande del mundo". Y sentenció: "Estoy para lo que Independiente necesite".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar