Javier Báez: "Los responsables de este momento somos los jugadores"


Javier Báez, defensor de Independiente, dialogó con la prensa luego de la goleada por 3 a 0 sobre Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina y dejó sus sensaciones sobre este triunfo y la llegada de un posible entrenador. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El defensor comenzó diciendo: "En los partidos de Copa Argentina todo el mundo espera que haya una sorpresa pero hoy creo que por momentos jugamos muy bien, entendimos el partido, lo más importante era ganar, es una sensación muy buena para nosotros ya que desde Talleres que no pasaba y ojalá que de acá en adelante se vengan cosas buenas porque como grupo, equipo e institución lo necesitamos".

Luego, le dedicó este triunfo al anterior entrenador del primer equipo, Leandro Stillitano y asumió la responsabilidad por su ida del club: "Le queremos dedicar esto a Leandro Stillitano y a su cuerpo técnico. Los únicos responsables de este momento somos los jugadores, obviamente siempre es más fácil cortar una cabeza que 30, también se están haciendo las cosas muy bien afuera, los dirigentes acomodaron muchas cosas pero lamentablemente si no ganás no sirve de nada por eso digo que los únicos responsables somos los jugadores y ojalá que de ahora en adelante las cosas empiecen a salir por el bien de Independiente".

Además, explicó por qué los jugadores le regalaron sus camisetas a los hinchas: "Son para los que están siempre, obviamente los que no pueden venir, los que no pueden pagar su entrada nos hubiese gustado que hoy estén acá, sabemos que el esfuerzo que hace la gente es muy grande, el hecho de asociarse, de venir hasta La Plata, yo siempre digo lo mismo, que uno puede estar en su casa, con su sillón y su familia y sin embargo viene acá a alentarnos. Los partidos que jugamos de local se jugó con el estadio lleno, entonces queríamos agradecer eso".

También opinó sobre la llegada de un posible nuevo entrenador y si le gustaría que continúe Pedro Damián Monzón: "Nos gustaría por el hecho de que a Independiente no venga cualquiera, es un momento difícil, duro y muchos eligen no venir, hablo de entrenadores y jugadores, espero que el que venga ponga la cara en este momento, Stillitano la puso en su momento con su cuerpo técnico y habla muy bien de ellos. Independiente no es para cualquiera, si a Independiente le va bien quiero estar y si le va mal también y nos vamos a poner de pie nuevamente entre todos".

Para finalizar, volvió a asumir la responsabilidad por la partida del anterior entrenador y analizó lo que dejó el partido: "Somos los únicos responsables y culpables. Todo lo que se haga afuera no importa si adentro de la cancha no ganamos, por eso para nosotros fue muy importante lo de hoy, fue importante ganar, por momentos se jugó bien, fue importante también mantener el arco en cero".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar