Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Ciudad de Bolivar

 
Independiente encontró un poco de paz y venció claramente 3-0 a Ciudad de Bolívar para avanzar a los 16vos de la Copa Argentina. En De La Cuna al Infierno te contamos que fue lo bueno, lo malo y los puntajes de este triunfo.

Rodrigo Rey (6): Cuando tuvo que intervenir apareció. Si bien el rival no tuvo muchas aproximaciones de peligro, el arquero tuvo que estar atento para controlar el área y ahogar intentos de mano a mano para traer tranquilidad a la zona defensiva.

Javier Báez (4): Falencias a la hora de defender y para atacar. Las aproximaciones más peligrosas fueron por su zona. Si bien hace las veces de lateral, se nota que no es su posición natural.

Sergio Barreto (4): Ni siquiera ante un rival de menor jerarquía levanta el nivel. Varios mano a mano perdidos y fragilidad a la hora de defender. Debe mejorar de manera urgente.

Edgar Elizalde (6): El regreso del uruguayo le vino muy bien a una defensa que venía siendo de las peores del campeonato. Si bien se nota que todavía le falta desde lo futbolístico, con él en cancha se muestran atisbos de seguridad defensiva. Bien por su vuelta

Damián Pérez (6): Ingresó al 11 titular de último momento luego de que Ayrton Costa no superara la entrada en calor y el ex Arsenal cumplió. Pasó con criterio al ataque y en materia defensiva cumplió.

Iván Marcone (5): Hoy se vieron algunos chispazos del muy buen volante central que es. Evidentemente todavía no está al 100 desde lo físico pero recuperó presencia en la mitad de la cancha y con la pelota volvió a tener la claridad que lo caracteriza. Ojalá vuelva a su máximo nivel lo más rápido posible porque el equipo lo necesita.

Kevin López (7): Se nota que es un jugador con unas condiciones interesantísimas. Agarró la pelota e hizo jugar al equipo durante los 70 minutos que estuvo en cancha. Gran partido del joven proveniente de Quilmes.

Baltasar Barcia (5): De los hombres de ataque fue el que menos nivel tuvo en esta tarde. Si bien el sacrificio para ayudar en defensa estuvo, como de costumbre, no pudo tomar las mejores decisiones. 

Juan Cazares (6): De Juanito no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Si mostrara el nivel que tiene durante algunos pasajes de juego sería una pieza clave e inamovible en el ataque. Metió un tiro libre en el palo que todavía no se explica cómo no fue gol, y le puso un pase 5 estrellas a Nico Vallejo para el segundo gol. 

Nicolás Vallejo (8): La figura de la cancha. La sociedad que armaron con Kevin López fue muy productiva para el ataque y coronó con un muy lindo gol tras asistencia de Cazares. 19 años y juega con un desparpajo admirable.

Martín Cauteruccio (6): El goleador sigue de racha, y pudo convertir más goles pero falló una increíble. Lleva 5 goles en 9 partidos, clave en un momento complicado del equipo que el 9 convierta.

INGRESARON:

Matías Giménez Rojas (6): Lo mismo que Cauteruccio, importantísimo que los delanteros conviertan, y más cuando tienen pocos minutos. Ingresó por Cazares en el minuto 70 y metió el tercero del partido y segundo en su cuenta personal. Bien por "Klinsmann".

Sergio Ortiz (5): Ingresó por López en el 70' para equilibrar la mitad de la cancha. La única manchita fue la amarilla que se ganó tras una entrada durísima. Después cumplió en un trámite totalmente favorable.

Braian Martínez (-): Ingresó por Vallejo y disputó pocos minutos para ser evaluado.

Tomás Rambert (-): Ingresó por Barcia y disputó pocos minutos para ser evaluado.

Santiago Hidalgo (-): Ingresó por Cauteruccio y disputó pocos minutos para ser evaluado.

LO BUENO: Ante un rival de menor categoría, con un DT interino y en una actualidad totalmente desfavorable, el equipo mostró la superioridad que se suponía que se tiene y lo ganó con claridad. Sumamente necesaria la victoria

LO MALO: No importa quien sea el contrario, la defensa sigue siendo el punto más flojo del equipo. Barreto no muestra mejoría en su rendimiento y el lateral derecho es el puesto más endeble del sistema defensivo. Ante un conjunto de mayor jerarquía, esto es una debilidad que va a llevar a seguir perdiendo puntos importantes a lo largo del año si no se trabaja.

Comentarios

  1. sin van a traer un tecnico que sea mejor que el moncho. Esta lejos de ser un gran tecnico pero tiene virtudes: conoce como la palma de la mano a los chicos del cllub (y hoy por hoy representan mas del 50% del plantel). Hace la facil, (cosa que no hizo Stillitano) Puso la heladera en la cocina y el hinodoro en el baño. Tiene claro que es un equipo medio pelo y lo hace jugar con esa premisa, tratando se sacarle lo mejor a cada jugador. Si no es Zilinsky, que quede el moncho.

    ResponderBorrar
  2. Para mí, Marcone, fue el mejor jugador de la cancha. Ahí no más Vallejo y Elizalde. Un poquito menos, López y Juanito. Bien Cauteruccio y Pérez (es mejor 3 que Costa). Flojos Barcia y Barreto y el punto más bajo fue Báez, que es más 2 que 4. Muy bueno que Giménez haya hecho un gol. Muy bien Moncho. Ah la cancha injugable, una verguenza.

    ResponderBorrar
  3. El Moncho no quiere perder el trabajo, ya lo dijo el apoya, pero no va agarrar la primera, sabe que el hincha se cansa, y empiezan los murmullos, y de esa forma lo rajan al tecnico, el necesita el trabajo y ha sufrido mucho economicamente, pero veremos que hace la dirigencia....esta muy mal el ROJO Querido, mas bien FUNDIDO.,

    ResponderBorrar
  4. Moncho podría quedarse en primera, y arreglar en su contrato que si se tiene que ir, volver al cargo anterior sin problema. Así no arriesga perder el trabajo. En reserva lo hace muy bien

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar