Iván Marcone: "Sabemos todo lo que está sufriendo el hincha"


Iván Marcone habló luego de la victoria de Independiente ante Club Ciudad de Bolivar y abarcó varios temas, entre ellos la salida de Leandro Stilitano, la llegada de Pedro Damián Monzón y mucho más. En De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

"Con dolor y un poco de tristeza porque creo que tanto Leandro como todo su cuerpo técnico estaban haciendo el trabajo de la mejor manera posible", comenzó hablando sobre el ex-director técnico del "Rojo". Y agregó: "A veces los resultados no se dan y obviamente quizás los que tienen que pagar son ellos".

A su vez, el volante del "Rey de Copas" asume que "hoy es otra realidad, nos toca estar con 'Moncho', lo hicimos muy bien y vamos a disfrutar un poco de este triunfo y mañana pensaremos en el próximo partido".

Por otro lado, acerca de quién sera el nuevo DT manifestó: "Nosotros tratamos de estar al margen, los que toman decisiones son los directivos que también van a querer lo mejor para el club". Y sumó: "Sabemos que no es una situación fácil, seguramente habrá quien quiera venir, por el momento está 'Moncho', nosotros con mucha humildad trataremos de cada día mejorar y llegar de la mejor manera al proximo partido".

"Ojalá pudiéramos tener un montón de camisetas para darles, agradecerles a todos por el aguante, porque todos los partidos de local llenaron el estadio", expresó con respecto al gesto de regalarles camisetas a los hinchas. Ademas, aseguró: "Hoy vinieron hasta La Plata, queríamos regalarles esta victoria porque hoy es el día del hincha, es nuestro día".

Para finalizar, Marcone sentenció: "Sabemos todo lo que está sufriendo el hincha pero vamos a doblegar el esfuerzo y comenzar a levantar como equipo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar