Matías Giménez: "Creemos que estamos en deuda con la gente"

 

Matias Gimenez fue otro de los jugadores de Independiente que habló con la prensa luego de la goleada del "Rojo" ante Club Ciudad de Bolivar por Copa Argentina y en De La Cuna Al Infierno te traemos las declaraciones del delantero de 24 años.

"Contento con el gol, con lo que fue ayudar al equipo a cerrar el partido. Fue una semana difícil, por la salida de Leandro (Stillitano), que es una lástima", manifestó el ex-San Martín de San Juan. A su vez, declaró que "Necesitábamos este triunfo, y ahora tenemos que pensar en San Lorenzo, que es en donde más tenemos que sumar".

Por otro lado, comentó que la idea de Pedro Monzón "fue clara, que no nos hagan goles y, a partir de ahí, ir hacia adelante, creando situaciones, intentando jugar bien". Y afirmó: "Creo que por momentos lo pudimos hacer, nos costó un poco al principio del partido, pero después el equipo se sintió muy bien. Después con espacios se nos hizo un poco más fácil".

Con respecto a la llegada de un próximo técnico, Giménez fue claro: "El grupo es un grupo muy unido, muy fuerte. Intentamos enfocarnos en el día a día, entrenamiento tras entrenamiento. Hoy estamos con 'Moncho', mañana no sabemos pero vamos a trabajar con quien venga".

En otro aspecto, el delantero convirtió su segundo gol consecutivo y se mostró entusiasmado: "Estoy muy feliz porque se me venia negando el gol, era cuestión que llegue uno, se abra el arco y por suerte sigo en racha, ojalá sigamos de racha en el torneo que es donde hay más que sumar".

Para finalizar, también hizo referencia al gesto del plantel hacía el hincha: "Terminamos el partido y surgió de nosotros, la verdad creemos que estamos en deuda con la gente y hoy justo en su día le regalamos el triunfo y surgió darles la camiseta porque hicieron un viaje y se lo merecen".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar