Martín Cauteruccio: "Hoy era un partido donde no había otro resultado más que ganar"


Martín Cauteruccio, delantero de Independiente y autor del primer gol de la goleada 3 a 0 sobre Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, habló con TyC Sports una vez finalizado el partido y dejó sus sensaciones de esta victoria y habló sobre el posible nuevo entrenador del club. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El delantero comenzó diciendo: "Hoy era un partido que no había otro resultado más que ganar. Tenemos que seguir mejorando pero hoy nos vamos contentos".

Luego, habló sobre la importancia de este triunfo para poder seguir avanzando en la competición: "La verdad es que necesitábamos mucho este triunfo, contento por la victoria y espero que nos siga yendo bien".

Además, se refirió a cómo está emocionalmente el plantel luego de la salida de Leandro Stillitano: "Estamos unidos como grupo, nos entrenamos y gracias a Dios se dio este resultado. Ahora a festejar".

Por otro lado, le agradeció a este nuevo cuerpo técnico por el trabajo realizado en la semana: "Aprovecho para agradecer al Cuerpo Técnico que esta semana nos mantuvo la tranquilidad. Este es un club al que todos nos quieren ganar. Tenemos que estar fuertes".

También, explicó cómo vienen trabajando en la semana para obtener buenos resultados: "De a poco vamos construyendo entre todos, estamos haciendo todo lo posible para llevar a Independiente a lo más alto que es lo que todos queremos".

Sobre la salida de Leandro Stillitano opinó: "Nos dolió la salida de Leandro Stillitano, es un cambio brusco, de la nada. Pero de eso se encargan los dirigentes. Nosotros tenemos que seguir trabajando".

Además, se manifestó sobre el estado del campo de juego: "Hay que mantener la tranquilidad, cuando vamos ganando sobre todo. Hoy la cancha no estaba apta para hacer rodar la pelota por abajo".

Para finalizar, declaró: "Lo de la gente fue fundamental. Aprovecho para saludar al hincha que nos acompañó y nos acompaña todos los partidos. Este es un club gigante".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar