La Previa: horarios, TV y probable formación vs Colón


Independiente recibirá a Colón el próximo sábado a las 19.00 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini en lo que será la octava fecha del torneo local. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te traemos toda la previa al encuentro.

El "Rojo" viene de igualar por 1-1 frente a Barracas Central en el estadio Claudio Fabián Tapia, encuentro donde el único tanto lo hizo Baltasar Barcia al inicio del primer tiempo. A su vez en dicho partido, Sergio Barreto fue expulsado durante la primera parte, con lo cual no podrá estar a disposición de Leandro Stillitano para enfrentar al "Sabalero". Con este último resultado, el conjunto de Avellaneda se encuentra 22° en la tabla de posiciones con tan solo 7 puntos cosechados.

Además, dentro del probable 11 solo se encuentra una variante. Dicho nombre es el de Luciano Gómez quien entraría a jugar de lateral derecho para que así Javier Báez pueda sustituir el puesto donde no estará Sergio Barreto


Por otro lado, el conjunto dirigido por "Pipo" Gorosito viene de empatar por 1-1 frente a Newell's Old Boys, donde el único gol a favor fue por parte de Joaquín Ibáñez. Ya terminada la séptima fecha, el "Sabalero" se encuentra último en la tabla de posiciones, producto de cuatro empates y tres derrotas. Cabe aclarar, que sus únicos puntos sumados fueron en las últimas 4 fechas.



Probables formaciones: 

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez; Javier Báez; Joaquín Laso; Ayrton Costa; Sergio Ortiz; Agustín Mulet; Baltasar Barcia; Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés; Paolo Goltz; Rafael Delgado; Juan Álvarez; Julián Chicco; Nahuel Moreyra; Joaquín Ibáñez; Carlos Arrúa García; Santiago Pierotti; Jorge Benítez.


  • Día y horario: Sábado 18/03 a las 19.00
  • Estadio: Libertadores de América
  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • VAR: Germán Delfino
  • TV: ESPN Premium

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar