Así llega Colón

Independiente recibirá a Colón de Santa Fe este sábado a las 19 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la octava fecha del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llega "El Sabalero" a este encuentro.

Colón de Santa Fe viene de empatar como local ante Newell´s Old Boys por 1-1 con un gol de Joaquín Ibáñez. Está último en la tabla de posiciones con apenas 4 puntos. Es el único equipo que aún no ganó en el campeonato, empató cuatro partidos y perdió los tres restantes. Convirtió sólo cuatro goles y recibió ocho.

En condición de visitante, perdió ante Godoy Cruz por 1-0 en la fecha 2, luego empató el clásico santafesino ante Unión por 1-1 en la cuarta fecha e igualó sin goles ante Gimnasia de La Plata por la sexta fecha. Sumó en total dos puntos de nueve posibles.

Luego del clásico de Santa Fe, los dirigentes despidieron a Marcelo Saralegui por malos resultados y en su reemplazo asumió Néstor "Pipo" Gorosito.

El probable equipo para enfrentar a Independiente el sábado sería el siguiente: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Juan Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra, Joaquín Ibáñez; Carlos Arrua; Santiago Pierotti y Jorge Benítez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar