La historia de Tomás Rambert


 Recientemente, Tomás Rambert firmó su primer contrato con Independiente con tan solo 19 años, ya que será tenido en cuenta por Leandro Stillitano debido a la lesión de Tomás Pozzo y en De La Cuna Al Infierno te contamos un poco sobre la vida del jugador.

Como bien se sabe, el delantero fue promovido a la primera división del "Rojo" para reforzar el plantel luego de las lesiones de Pozzo y del "Chila" Márquez. A su vez, el joven posee un apellido que es bien recordado en el entorno del "Rey de Copas", se trata de su padre Sebastián Rambert, quien en su paso por Independiente marcó 25 goles en 64 partidos y además, supo salir campeón de la Supercopa Sudamericana 1994, el Clausura '94 y la Recopa Sudamericana en 1995 frente a Vélez en Japón. Sin embargo, también es recordado por haber vestido las camisetas de Boca y River.   

Al igual que "Pascualito", Tomás dio sus primeros pasos dentro del conjunto de Avellaneda, donde llegó en 2014, con la edad de Preinfantiles y compartió equipo con varios juveniles que luego pasaron por AFA. 

Cabe aclarar, que si bien el jugador llegó en 2014, tiempo atrás tuvo varias pruebas exitosas dentro del club, pero su padre lo consideraba muy chico aún para que comenzará a jugar.

Luego de esto realizó todas las inferiores dentro de la misma institución, hasta que debutó y se destacó en Reserva para así poder dar el salto a Primera. Para los que no lo conocen, es un joven que puede jugar tanto de extremo por izquierda, como volante y hasta en el último tiempo se desempeño detrás del nueve, siendo así una especie de enganche.



Entre sus virtudes, se destaca por tener un buen dominio de la pelota con su pierna derecha pese a que es zurdo, y también se lo define como un buen cabeceador. Al igual que su padre, es un futbolista acostumbrado a llegar al gol.


En 2021 se refirió a la comparación que suele tener con su padre: "Siempre me lo remarcan pero yo trato dfe hacer lo mío y no compararme. Yo siento que es mi carrera y son dos cosas distintas". Sin embargo, más allá de las diferencias, prometió festejar con el "avioncito" al igual que "Pascualito". 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar