La Previa: horario, TV y probables formaciones vs Instituto


Independiente recibirá a Instituto de Córdoba el próximo domingo a las 17 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la sexta fecha de la Liga Profesional. En De la Cuna al Infierno te traemos la previa del encuentro.

El "Rojo" viene de empatar 0-0 ante Banfield como visitante en la última fecha. Con ese partido, acumula tres sin convertir un gol y cuatro sin ganar tras el triunfo ante Talleres en Córdoba por la primera jornada. Hoy, está 20° con solo cinco unidades.

Leandro Stillitano prepara cambios de nombres y tácticos para el cruce dominical: Patricio Ostachuk reemplazará a Luciano Gómez en el lateral derecho, Javier Báez ingresará por Joaquín Laso (expulsado), Kevin López entrará en lugar de Agustín Mulet y Matías Giménez se sumará al ataque por Damián Pérez ya que el entrenador desarmará la línea de cinco defensores.


Por su parte, Instituto le ganó 3-1 a Newell's como local el pasado fin de semana. Santiago Rodríguez, Adrián Martínez y Gastón Lódico de penal anotaron los tantos para la "Gloria". Desde que ascendió nuevamente a la Primera División, sumó ocho puntos y se ubica 11° luego de sumar dos victorias, dos empates y una derrota.

Si bien Lucas Bovaglio, el director técnico del conjunto cordobés, aseveró que la victoria no es indicador de que el equipo no se modificará, no se perfilan grandes cambios para la visita a Avellaneda. Ya cuenta con el volante de 33 años Roberto Bochi, quien superó una lesión muscular y fue clave en la campaña de la Primera Nacional 2022.

Probables formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Kevin López o Sergio Ortíz, Iván Marcone; Baltasar Barcia, Martín Cauteruccio, Matías Giménez y Nicolás Vallejo.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares / Roberto Bochi, Gastón Lodico, Brahian Cuello / Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.


  • Día y horario: Domingo 5/3 a las 17.
  • Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
  • Árbitro: Nicolás Ramírez.
  • VAR: Yael Falcón Pérez.
  • Televisación: TNT Sports.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar