Jorge Burruchaga: "Están en búsqueda de entrenadores y yo lo sigo siendo"


Recientemente por la tarde, habló Jorge Burruchaga en D Sports Radio donde trató temas como sus ganas de dirigir a Independiente y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

Sobre el comienzo se refirió a cómo está viviendo él este momento en el que el club busca un director técnico: "Siempre dije que algún día me gustaría volver al club. Sobre todo en este momento quiero poder colaborar. Están en búsqueda de entrenadores y yo lo sigo siendo, y más si se trata de Independiente. Sería un desafío bárbaro". Luego de esto agregó: "Quiero dar una mano en este momento complicado. Me picó el bicho de volver a ser entrenador. Me encantaría, estoy bien y con muchas ganas".

Siguiendo por esta misma línea, comentó: "Independiente no es fácil ni para los dirigentes. No es fácil estar en un gigante como Independiente con todos estos problemas, y tratar de darle al hincha lo que ellos vivieron como momentos gloriosos. Hay que transitarlo".

Además, habló de la posibilidad de ser el técnico del "Rojo": "Uno puede tener las ganas pero luego hay que juntarse, hablar y ver. Si me llaman, me gustaría, sobre todo porque es Independiente. Por ahora no me llamó nadie".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar