Elizalde: "Tratamos de estar fuera de la situación que vive el Club"


Este mediodía el defensor de Independiente Edgar Elizalde analizó en conferencia de prensa el momento que vive el "Rojo" y su pálpito para el duelo con San Lorenzo

El zaguero uruguayo afirmo que se viene "sintiendo bien" luego de su lesión: "Necesitaba jugar para sentirme tranquilo. Por suerte pudimos ganar para salir de la situación que estamos viviendo". 

En esa línea, habló del mal momento que vive el equipo: "El ánimo no es el mejor, no es lo que esperábamos cuando arrancó el año el llegar así a este momento que vivimos. Tenemos ganas de revertir el mal momento que vivimos, tratamos de estar por fuera de la situación que vive el Club".

Por otra parte, el defensor del "Rey de Copas" lamentó la salida de Leandro Stillitano: "Tratamos que no nos afecte la transición de Stillitano a Monzón. Era muy llevadero estar con él".

Elizalde además habló de Pedro Monzón: "Yo lo conozco del año pasado cuando estaba con Julio Falcioni. Es una persona sincera que quiere siempre el bien para el Club". 

En esa línea, afirmó que siguen enfocados en la recuperación del ultimo partido por Copa Argentina: "Todavía no trabajamos mucho la preparación del partido, sabemos que juegan mucho con la altura. Va a ser un partido lindo y esperamos llevarnos los 3 puntos del clásico".

Por ultimo, el zaguero de 23 años fue contundente: "A nosotros no nos pertenece la decisión del próximo entrenador, nosotros seguimos enfocados en el día a día".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar