Independiente iniciará acciones legales contra Hugo Moyano


Esta tarde, tras la reunión de los dirigentes de Independiente mediante un comunicado oficial anunciaron que iniciarán acciones legales contra miembros de la anterior gestión, entre ellos, Hugo Moyano y Héctor Maldonado

En el comunicado, el Club informa que tras las diversas irregularidades halladas en los casos de Gonzalo Verón, la venta de Nicolás Figal y el sponsoreo de OCA, se iniciarán diferentes acciones legales. 

En el caso del ex delantero de Aldosivi, la dirigencia del "Rojo" resolvió: "Demandar penalmente a ex dirigentes, socios y terceros por las irregularidades encontradas en los expedientes judiciales". Esta medida, además aplica para los casos OCA y Nicolás Figal.

Por otra parte, desde el Club anunciaron que apelarán la sentencia del fallo judicial por el Caso Verón que dicta que el "Rey de Copas" debe abonarle cerca de 7 millones de dólares al futbolista. 

Así mismo, Independiente comunicó que tras agotar las instancias de mediación con Hugo Moyano y Héctor Maldonado, el Club iniciará una demanda civil en su contra, para recuperar el dinero no percibido por el sponsoreo de OCA.

Aquí el comunicado oficial: 


Comentarios

  1. No se olviden que Pablo Moyano y Maldonado tienen una abierta. No sé olviden de los beneficios que tuvo el club, anunciado por el mismo Maldonado, en la compra con 750.000 dólares de una ciber moneda con un beneficio de 4,5 millones de dólares, como la guita de Santa Cruz, se esfumó.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría saber quiénes son en su totalidad y sus nombres de las CD durante los períodos que Moyano condujo a Independiente. Y a quienes les cabe el juicio penal

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar