Fabián Doman: "Queremos que suspendan la ejecución del caso Verón y se vuelva a abrir"

Recientemente Fabián Doman, Presidente de Independiente, habló en Saca del Medio por Radio Continental donde trató temas como la elección de un nuevo director técnico, Gonzalo Verón, entre otros y acá en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

Sobre el comienzo se refirió a la elección del nuevo director técnico: "Nosotros hablamos con Guede y con Zielinski. Los dos dijeron que sí pero no nos pusimos de acuerdo en lo económico. El hincha en la calle me pide que deje a Monzón. Es muy querido en el club y por los jugadores. Hay que dejarlo trabajar tranquilo."  Además agregó: "No existen 10 técnicos que le digan que no a Independiente. También hay técnicos que se ofrecen y detrás piden plata. Se nombraron técnicos que nunca hablamos ni conozco. Dije que quiero un técnico saca puntos y me cayeron todos. El que más puntos sacó es Gallardo. No por decir saca puntos se refiere a un estilo de juego".

A su vez, luego habló del tema Verón: "El fallo del tribunal laboral sobre Verón sabíamos que iba a salir pero salió con un monto de una alevosidad increíble, nunca visto. Queremos que suspendan la ejecución del caso Verón y se vuelva a abrir. Vamos a sentar un precedente con la presentación que vamos a hacer. Sabemos que a partir de esto van a decir cualquier cosa sobre nosotros. Espero que la política nacional no se meta en el fallo Verón. Hasta ahora no se metió".

Siguiendo por este camino fue que llegó a comentar posibles soluciones: "En principio no se piensa en vender algún terreno. Hoy no está en nuestra idea hacer eso por razones jurídicas ni económicas. Se va a hacer un fideicomiso. Vamos a dejar claro que la plata que aporten, será solamente para las deudas. Mucha gente nos escribe porque ama al club. Que los socios aporten o no será voluntario. Al hincha no le podemos pedir más nada, están dando todo. Por eso, el que quiera aportar, será voluntario. En la campaña jamás prometí ganar campeonatos porque sabía donde llegaba. Estamos consiguiendo logros económicos y la gente ayuda mucho."


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar