Doman: "Estamos en una clara etapa de transición"


Fabián Doman habló en 'La Visera' y dijo que "estamos en una etapa de clara y evidente transición", resaltó que "no podemos tener 7 puntos" y subrayó: "Sería una pena que Stillitano no siga en el cargo".

El presidente de Independiente mantuvo una charla con el programa 'La Visera' y confesó no estar a gusto con el presente futbolístico del equipo y sostuvo que "la situación que hay es de números, que hablan por sí mismo". Tras ser consultado por el futuro del técnico, declaró: "Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando. Las respuestas, si es que tiene que haber, las va a dar él".

Además, Doman habló sobre el armado del plantel  y dijo que "se hizo un mercado de pases pensando en el rendimiento económico y deportivo". 

También apuntó contra la ex dirigencia y, sin dar muchos detalles, marcó que "hay un grupo que está trabajando en ver qué se puede llevar adelante judicialmente". Y agregó: "Hasta que no avancen los expedientes, no quiero darle difusión para que no se haga de manejo político de ciertas situaciones".



Comentarios

  1. Se ve que siguen los sobres para Matias Martinez. Dice que fueron a buscar plata a la casa???? Insolitos, solo esta pagina los puede publicar. Ladrones, son los mismos que estaban con Moyano y firmaron todo. Andate Doman a hablar de vedetongas, no entendes nada aca y tampoco traes plata.

    ResponderBorrar
  2. No estarian llegando los sobres al resto de los periodistas. Le publican las deudas y no le publican los creditos. Hay saña ahi. Anda a tu casa a buscar mas plata y tirale a los ESPN Boys

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar