Es oficial: Tomás Pozzo afuera de las canchas de 6 a 8 meses

 

En el transcurso de la mañana informábamos que Tomás Pozzo había sufrido una fuerte lesión en su rodilla izquierda en la práctica que tuvo el plantel de Independiente en el predio de Villa Domínico. Los médicos esperaban el peor panorama y finalmente se confirmó.

Hace instantes, el Club Atlético Independiente informó mediante su cuenta oficial que el futbolista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y su recuperación demandará entre seis y ocho meses. Una baja muy sensible para Leandro Stilitano. 

Esto significa que el mediocampista de 22 años se perderá lo que resta de la actual Liga Profesional de Fútbol y el comienzo de la Copa de la Liga en el segundo semestre. Cabe recordar que hace pocos días, el jugador había extendido su vinculo con el club hasta diciembre del 2025.

En lo que respecta a la posibilidad de incorporar un jugador por la lesión de Pozzo, reglamentariamente Independiente podría pedir un cupo extra, pero la dificultad pasa por el hecho de que el "Rojo" esta inhibido por la deuda que mantiene con el América de México y no puede incorporar. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar