¿Que ocurrió con el Futsal en la Copa Avellaneda?

 

El futsal de Independiente tenía que disputar las semifinales de la Copa Avellaneda en Villa Modelo y por los masivos cortes de luz en el país, los encuentros fueron suspendidos pero nunca se reprogramaron las fechas. En De La Cuna Al Infierno te traemos los detalles.

Por el lado del plantel femenino, tenía que disputar su encuentro ante su par de Arsenal de Sarandí, mientras que el Fustal masculino iba a hacer lo propio ante el Porvenir. Cabe recordar que para llegar a dicha instancia, el "Rojo" derrotó en cuartos de final a San Martín Wilde por 2-1 en fustal femenino y el masculino hizo lo propio por 7-2 ante Barrio Azul.

Desde Independiente, nunca pudieron llegar a un acuerdo con los organizadores de la Copa Avellaneda luego de la suspensión mencionada anteriormente. Desde el Municipio de Avellaneda habían publicado las fechas pero el "Rey de Copas" nunca había sido notificado de la reprogramación de las mismas. 

Una de las alternativas que se manejaba, aunque suena ilógica, era que el partido del elenco femenino se dispute el 8/3, día en el cual se celebraba el día de la mujer, y al otro día el "Rojo" disputaba su encuentro de cuartos de final de la Supercopa de Futsal ante Sportivo Barracas.

Dicho encuentro fue una dura eliminación para las "Diablas" ya que perdieron 6-0 ante el elenco de Barracas. Finalmente, la versión fue que Independiente no se presentó a disputar los encuentros de la Copa Avellaneda, pero la realidad es que nunca hubo un acuerdo entre ambas partes, en fin, otra polémica a la vista. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar