A falta de suerte…


Independiente se entrenó esta mañana de cara al partido ante Colón de Santa Fe por la Fecha N°8 de la Liga Profesional de Fútbol y a falta de recambio, Leandro Stilitano perdería a uno de sus jugadores por el resto del campeonato. 

Se trata de Tomás Pozzo, quién sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda en la práctica de esta mañana. El jugador se hará estudios por la tarde pero los médicos intuyen que sería una lesión ligamentaria y se estima lo peor. El parte médico oficial será el que despeje las dudas.

Cabe recordar que Pozzo comenzó el campeonato siendo titular pero con el correr de los partidos perdió el puesto y fue alternando desde el banco de suplentes. A falta de buenas noticias, el director técnico del "Rojo" pierde una de las alternativas que tiene en el banco ante el escaso plantel con el que cuenta. 

Comentarios

  1. Suerte Pozzo, recuperate rapido. Pero esto no tiene que ver con el equipo, ya que estaba afuera y casi no entraba. Dejaba afuera a un habilidoso el ayudante de aguatero. Un genio!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar